Buscar
  • Katya Devi

Meditación- el viaje interior al centro de nuestro Ser.


Existe una intuición interna que nos guía a explorar una comprensión más profunda de nuestra verdadera naturaleza. Usamos la meditación para despejar el desorden y el caos en nuestra mente para ver y actuar con más claridad y paz.

A través de la práctica de yoga, nos estamos conociendo en todos los niveles: físico, energético, mental, intelectual y espiritual para experimentar nuestro verdadero Ser. Trabajamos con cada nivel con mucha paciencia, compasión, descansando en la quietud de la respiración. Mientras nos enfrentamos a nosotros mismos podemos encontrarnos con todo el espectro de sentimientos y emociones. Queremos ser conscientes de todo lo que esta pasando dentro, sin negar nada. Observar nuestro interior con amor es el fundamento de la práctica meditativa.

Aunque sean unos minutos al día es importante reservar momentos de observación, contemplación y reflexión. El efecto de la práctica es acumulativo y aunque puede ser que no lo vas a percibir enseguida poco a poco tu mundo interno y externo empezará a transformarse.

Sentirás más paz, equilibrio y tranquilidad.

Las clases grupales de meditación son un lugar poderoso donde estamos comprometidos con nuestra práctica, con nuestra transformación, con la quietud.

Clases de meditación LIVE en Instagram todos los domingos a las 20.30.

Si quieres crear el hábito de la práctica meditativa apúntate al Reto de meditación de 21 dia.

Photo by Wari Om Yoga Photography

#meditacionpaztranquilidad #paz #tranquilidad

19 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by KatyaYoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now