Buscar
  • Katya Devi

¿Dónde está la fuente del AMOR y por qué debemos meditar?


La meditación nos regala algo que nada más puede dar. Nos presenta a nosotros mismos en todos los niveles. Cuando meditamos podemos conectarnos con el silencio que hay dentro, podemos permitir que nuestro corazón esté quieto y abierto, para que podamos escuchar y rendirnos.

Todos estamos buscando más amor. ¿Pero dónde está la verdadera fuente de amor?

Está dentro de nosotros ...

El amor siempre fluye hacia nosotros, pero no siempre estamos listos para recibirlo. A veces no dejamos entrar el amor, protegiéndolo y bloqueándolo. Como si nos estuviéramos protegiendo del sol con la crema solar.

Cuando llegamos a este mundo, éramos inocentes, puros, infinitos, iluminados.

Después de muchas experiencias dolorosas, después de muchos desgarros, confusiones y situaciones confusas, tuvimos que construir el muro.

El muro que rodea el área de nuestro corazón para protegernos de más sufrimiento. Pero debajo de esa pared, debajo de esa capa de protección, debajo de nuestras creencias e ideas seguimos siendo almas puramente divinas que vinieron para experimentar el amor incondicional y nada puede cambiar eso. Somos AMOR 💓💓💓

¡Podemos dedicar cada momento del día a abrirnos al flujo de AMOR, que es el mejor milagro y un poder transformador ilimitado! Comenzamos a aceptar más y creamos relaciones auténticas más adorables en la vida. Nos volvemos más ligeros, más felices, más amables ...

¡Cuanto más nos abrimos para recibir, más podemos dar!

Repite estas afirmaciones.

Yo soy amor.

Yo irradio amor y compasión.

Me dejo llevar y vivo en el amor.

Yo soy!

Si quieres crear el hábito de la práctica meditativa apúntate al Reto de meditación de 21 dia.

#afirmaciones #amor #meditacion #retodemeditación

51 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by KatyaYoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now