Buscar
  • Katya Devi

El aprecio es una forma de bienestar.


A veces nos olvidamos de expresar gratitud. Nos olvidamos de estar agradecidos por estar vivos, por estar sanos, por nuestra respiración, los latidos del corazón, nuestros sentidos, nuestra mente ... Olvidamos estar agradecidos por la abundancia de la naturaleza que nutre nuestro cuerpo y el alma. Nos olvidamos de agradecer nuestra vida con su diversidad; por todo el reino animal con su belleza y harmonia. Nos olvidamos de agradecer a las personas en nuestra vida que nos están bendiciendo con su presencia. Olvidamos estar agradecidos ..

Por esto os invito hoy:

Colocar las manos en el centro de tu pecho, hacer un par de respiraciones largas y profundas estableciendo la conexión con el corazón espiritual y mentalmente o en voz alta decir GRACIAS! Imagina un rayo de luz que irradia toda la zona del corazón con un calor dorado. Siéntelo profundamente dentro de la zona del pecho, que es responsable de los sentimientos de amor, compasión, empatía, perdón. Respire a través del centro de tu corazón, inhala la frecuencia de amor curativo relajante y, con la exhalación, comparte lo con todos los Seres. Conéctate con un sentimiento de gratitud y sensaciones que crea en tu cuerpo.

Mantente allí en silencio y sigue repitiendo la palabra mágica GRACIAS por todas las cosas y todas las personas que vienen a tu corazón.

Puedes también hacer la lista de agradecimiento.

Escribe por lo que estas agradecido y porque. Habla sobre cada área de tu vida. ( tu carrera, casa, cuerpo, bienestar, comida, relajación, salud mental, sensualidad. creatividad, tus intereses, aficiones, relaciones, comunidad, espiritualidad etc)

Haz tus listas de agradecimiento todo el tiempo que quieras! Cuanto más largo mejor.

La especificidad aumenta la sensación de gratitud y eso te da acceso a sentimientos más positivos.

Esto es importante . . . mientras nombra tu gratitud en cada área de la vida, junto a cada cosa por la que estas agradecido, completa esta declaración: "Estoy agradecido por ESTO. . . "

Después de especificar porque estas agradecido por estas cosa escribe que te trae.

Me trae: alegría, tranquilidad, comodidad, equilibrio, valor, aprecio, sensibilidad etc ...

Cuando expresamos nuestra gratitude conectamos con las frecuencias altas y atraemos más de lo mismo a nuestra vida. Es una herramienta muy poderosa para que seamos creadores de nuestra realidad.

Dedica a la práctica de agradecimiento un tiempo de forma regular para que sea un hábito. Lo puedes hacer en cualquier sitio, en cualquier lugar siempre cuando tienes unos minutos libres.

GRACIAS!

#gratitud #laleydegratitud #actituddegratitud #agradecimiento #practicadeagradecimiento #aprecio #bienestar #yoga

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by KatyaYoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now