Buscar
  • Katya Devi

Somos lo que pensamos.


Somos lo que pensamos. Los pensamientos crean nuestra realidad.

El estado de nuestro planeta tierra es así debido a las formas de pensamiento colectivo que se proyectan y se manifiestan en la realidad. Si los pensamientos de codicia, deseo y orgullo no estuvieran entre los pensamientos de conciencia global, el planeta estaría en un estado mucho mejor de lo que está hoy. Al tener el poder de crear, nuestros pensamientos también tienen el poder de cambiar y transformar el mundo. Cuantos más pensamientos positivos se manifiesten y proyecten, más positivo será el estado del mundo.

Hay un viejo dicho que nos advierte que debemos tener cuidado con lo que deseamos, ya que somos lo que pensamos. Esta es una representación precisa de la realidad de los pensamientos como poderosas proyecciones de energía. Todos los pensamientos y formas de pensamiento, como las palabras, son creativos en su propia naturaleza.

Los pensamientos, palabras y acciones que tienes o experimentas a diario finalmente volverán a ti. Proyectar formas de pensar positivas y selectivas garantizará una realidad maravillosamente atractiva para todos, gracias a la naturaleza de la unidad. Ten la idea de que somos lo que pensamos.

Si proyectamos energía negativa sobre nosotros mismos, nuestra elección es la elección de energía negativa como respuesta de represalia. Luchar contra fuego con fuego no es un requisito, sin embargo, muchas personas toman la misma acción. Podemos elegir responder de manera diferente, adoptar una postura tranquila y firme pero pacífica.

Una frecuencia de energía que es igual o menor que otra no puede tener un resultado transformador positivo. Si la frecuencia del amor se proyecta sobre alguien que proyecta una frecuencia de miedo, ese miedo puede desaparecer. La frecuencia acaba de subir a un nivel emocional más positivo. Antes de disolver el miedo y alcanzar estados de amor, alegría y felicidad, podemos sentir que es un instinto natural reaccionar a una respuesta emocional con las mismas emociones o emociones similares con sentimientos de ira, ultraje o represalia.

Cuando pasamos tiempo con personas que parecen irradiar positivamente, comenzaremos a sentir los efectos de esos pensamientos dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Se puede producir un aura de buen ánimo sin que una persona vea ninguna causa para tal sentimiento. Gracias al cambio de conciencia de alguien en su esfera de influencia, esa persona sentirá la positividad personal y directamente. Esta es la interconexión en acción.

Cuando estamos rodeados de personas que son felices y positivas, también nos sentimos más felices y más positivos, incluso si es bastante sutil. Una vez que interactuamos con una persona que es melancólica y negativa, también puede deprimirnos, ya que la experiencia es más negativa. Si alguien es naturalmente más feliz, él o ella sentirán falta de armonía cuando estén cerca de quienes proyectan pensamientos negativos.

Todos nos sentimos más cómodos cuando estamos cerca de aquellos que tienen una vibración similar a la nuestra. Atraeremos a aquellos que son similares a nosotros. Si hacemos un hábito inconsciente de crear siempre pensamientos y acciones positivas, atraerán pensamientos de una longitud de onda similar.

Tenemos las llaves de nuestro propio destino. Si reconocemos esta realidad conscientemente o si ocurre inconscientemente, el poder está en nuestras manos. Cada uno de nosotros tiene el poder de reaccionar positiva o negativamente a algo. Si reaccionamos o no de alguna manera se basa en cómo queremos reaccionar. Hay libre albedrío dentro de cada persona. Esto no es algo que se pueda eliminar. Lo que se crea es un reflejo de los patrones de pensamiento que manifestaron la creación. Cosechamos lo que sembramos. Somos lo que pensamos.

#pensamientos #consciencia #pensamientospositivos #Tuspensamientoscreantuvida #Creamosnuestrarealidad #somosloquepensamos

41 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by KatyaYoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now