Si estas interesado en profundizar en tu auto conocimiento y tienes curiosidad por las prácticas internas, este curso será en gran beneficio y te ayudará a incorporar la meditación en tu vida.

 

El yoga es mucho más que simplemente la practica sobre la esterilla: la práctica física es solo una pequeña parte de la ciencia del Yoga.

Katya da sugerencias teóricas y prácticas para desarrollar el hábito de meditar, relajar el cuerpo, aquietar la respiración, observar los objetos que pasan constantemente por la mente, en calidad de testigo. Explica cómo inspeccionar la cualidad de los pensamientos, y aprender a promover o reforzar aquellos que son positivos y utilices para tu crecimiento. 

Este curso está diseñado para todos los niveles. Cubre la filosofía básica del yoga detrás de la meditación y enseñanzas para practicar variedad de técnicas de meditación.

Sumérgete profundamente a esta exploración de cómo el mapa de los chakras refleja tu psicología interna. Ve qué etapas y tareas de desarrollo se relacionan con cada centro energético, cómo los traumas y las dificultades infantiles influyen cada chakra y cómo su psicología afecta todo lo que hacemos. 

 

Katya te llevará a un viaje interno a través de la práctica de Yoga, Pranayama y Meditación para armonizar tus centros energéticos.

Este taller teórico - practico aborda el significado filosófico y la función de cada chakra, y cómo todos se relacionan entre ellos.

Todos hablan de "abrir los chakras" como si fuera así de simple. Pero los chakras contienen patrones de defensa alojados profundamente en el sistema nervioso, las creencias y los comportamientos. Algunas de esas defensas pueden ser perjudiciales para nuestra salud, nuestras relaciones y nuestro éxito. Aprende a entender tu propio sistema de chakras y sus patrones energéticos.

Experimenta como pueden ser excesivos o deficientes, y qué significa eso en términos de comportamiento y tratamiento.

 

Este curso es un buen lugar para comenzar si eres nuevo con el tema o si quieres obtener una comprensión más profunda.

Permite que estas prácticas te lleven al siguiente nivel de tu crecimiento personal mientras estas aprendiendo algo nuevo sobre el funcionamiento de tu cuerpo físico y energético.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by KatyaYoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now